jueves, 30 de enero de 2014

Escuchen el disco de Duo de Twang titulado “Four Foot Shack”

Temas propios, covers, y canciones reversionadas de los proyectos de Les Claypool comprimidos en este disco que hoy podemos escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” para descubrir esta faceta Country – Bluegrass – Hillbilly que el cantante y bajista de Primus comparte con el guitarrista Marc “Mirv” Haggard, y por supuesto, esa manera funky de ejecutar el instrumento de Claypool está también muy presente.

El material de estudio estará a la venta el 4 de febrero bajo el nombre de “Four Foot Shack” conteniendo 15 canciones que la Rolling Stone tuvo la primicia de publicar.

Por este tipo de proyectos es que vivimos y enloquecemos, sobre todo si el que está detrás del mismo es un músico que no conoce límites o encasillamientos cuando se relaciona creativamente con los sonidos.

Sacar de la estructura que cada estilo posee, sacudirlos y darles forma propia con locura y desenfreno es lo que motoriza a este dúo que entrega un maravilloso disco.

Basta de palabras y pasemos al hermoso ritual de escuchar la música, explorarla e interrelacionarnos con ella para que la experiencia no sea pasiva y nuestra creatividad juegue en nuestras mentes mientras recibimos la impronta de Duo de Twang.
Duo de Twang – Disco “Four Foot Shack” (completo)

No hay comentarios.: