martes, 1 de febrero de 2011

Within Temptation publican el videoclip del sencillo de su inminente nuevo álbum

La banda holandesa que tiene hasta la fecha 4 discos de estudios con los que llegó a vender 2,8 millones copias en todo el mundo, se prepara para lanzar el 25 de marzo su álbum número cinco al que titularán “The Unforgiving”.
El grupo rotulado como Metal Gótico ha tenido una progresiva mutación en su estilo que parece tendrá su vuelta de tuerca con este lanzamiento.
Acaban de publicar el video de la canción “Faster” que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro...” y no se aprecia el mencionado estilo que le endilgan a la banda, incluso ellos no se consideran góticos pero hay que reconocer que algunas reminiscencias de dicha corriente musical aún mantienen en su música.
Para “The Unforgiving” han contratado al escritor de Comics Steven O’Connell que creó uno a través del cual el grupo se basó para componer las canciones del disco. Esa influencia del Comics llegó incluso al arte de tapa, el cual ilustra éste artículo.
La gira de presentación del material discográfico que se iba a desarrollar por el viejo continente ha sido suspendida por el embarazo de su cantante Sharon den Adel hasta el otoño boreal.
No estamos familiarizados con la banda pero decidimos publicar esta noticias para conocerla junto a ustedes, nuestros amigos, los que nos bendicen con su visita al blog que en este 2011 cumpliremos cuatro añitos de vida.
Within Temptation – “Faster”

Web oficial: www.within-temptation.com/

No hay comentarios.: