sábado, 19 de febrero de 2011

Primer video del nuevo disco de Radiohead

Una de las bandas favoritas de “Nieto Ni Lo Otro...” es precisamente la que lidera Tom Yorke como lo anunciamos a los cuatro vientos cada vez que podemos y en esta oportunidad podemos así que nos dijimos: “Y si, amamos Radiohead por que no expresarlo”.
Días atrás la banda anunciaba el título del sucesor del exitosísimo y certero golpe a la industria musical que fue “In Rainbows” de 2007, se trata de “The King Of Limbs” y tiene dos fechas de lanzamientos para sus distintos formatos: El digital desde ayer mismo está a disposición de los fans y la versión física se editará el 9 de mayo.
Adelantaron el lanzamiento digital que en un principio estaba programado para hoy sábado para que concuerde en paralelo con la publicación del primer videoclip del nuevo álbum de la canción “Lotus Flower” que todos pueden disfrutar en este artículo.
Bautizaron al disco “The King Of Limbs”, que en español significa “El Rey de las Extremidades”, en homenaje a un roble milenario del bosque de Wiltshire Savernake, donde la banda grabó parte de su predecesor.
La traducción del primer sencillo “Lotus Flower” es “Flor de Lotus” que es una de las flores que Edward Bach descubrió sus condiciones curativas para el hombre y que por supuesto conforma el grupo de las famosas esencias florales del doctor Bach. Si quieren conocer mas sobre esto les recomendamos el libro “Bach por Bach” de Ediciones Continente.
Radiohead – “Lotus Flower”

Web oficial: www.radiohead.com/
La descarga digital del disco por: www.thekingoflimbs.com

No hay comentarios.: