martes, 22 de febrero de 2011

Stone Sour se presentó en un programa de TV para interpretar “Hesitate”

La banda paralela del cantante de Slipknot Corey Taylor llamada Stone Sour tocó el nuevo single del más reciente trabajo de estudio que lanzaron en septiembre de 2010 llamado “Audio Secrecy”, el nombre de la canción es “Hesitate” y la interpretaron en el programa norteamericano Jimmy Kimmel Live.
Deberíamos rever lo de grupo paralelo después que Corey dijera que ya no se siente a gusto con lo que tiene que cantar en la banda de enmascarados o al menos esperar a ver que sucederá con ellos en el futuro. Por el momento se sabe que se presentarán en el Rock In Rio que vuelve a tener sede en Brasil.
Por otro lado, los rumores que lo indican como el nuevo cantante de la banda Velvet Revolver (de los ex Guns & Roses), aún sin confirmarse pero tampoco sin desmentidas, dio que hablar nuevamente cuando Duff Mckagan hizo referencia al frontman:
"Veremos. No hay mucha prisa con lo de Velvet Revolver porque Slash está de gira (en solitario). Yo me uno a la frase de Corey Taylor (que fue una genialidad). ‘No puedo confirmar ni desmentir que Corey Taylor esté en Velvet Revolver”. Ese cantante es, bajo mi punto de vista, el mejor. Creo que millones de otras personas también piensan lo mismo, es el mejor".
Stone Sour tocando "Hesitate" en Jimmy Kimmel Live

Web oficial: www.stonesour.com/

No hay comentarios.: