lunes, 28 de febrero de 2011

Conferencia de prensa de Perry Farrell sobre el Lollapalooza en Chile

En 2011 América latina tiene dos festivales musicales magnánimos de primer nivel, uno es el Rock In Rio en Brasil que después de su periplo por Europa vuelve a desarrollarse en donde se produjo su origen, en Rio de Janeiro, el 23, 24, 25, 30 de septiembre y el 1, 2 de octubre.
El otro evento, y debutando en esta parte del mundo en Chile, es el Lollapalooza, ideado por el cantante de Jane’s Addiction Perry Farell, el festival por excelencia de los años noventas donde la música que no entraba en los patrones conocidos y estipulados hasta ese momento se la denominaba alternativa. Hasta se hizo un vicio de llamar así a todos aquellos grupos y artistas que no se comprendían o entendían.
El Lollapalooza tendrá lugar en el Parque O’Higgins los días 2 y 3 de abril y su creador ofreció una conferencia de prensa donde dio detalles sobre, entre otras cosas, porque eligió Chile.
Hemos extraído de la página web trasandina http://rocknvivo.com/ un pequeño fragmento de la misma que publican allí. Además dio algunos detalles del nuevo álbum que editará con su banda.Algunos de los artistas que participarán son: The Killers; Kanye West; Jane’s Addiction; 30 seconds to Mars; Deftones; Ciprés Hill, entre otros.

Web oficial: www.lollapalooza.cl/

No hay comentarios.: