miércoles, 23 de febrero de 2011

Video de “Cigarettes and Valentines” de Green Day es la primer muestra de su disco en vivo

El guitarrista y cantante Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el batería Tre Cool dieron a conocer el primer retazo de la sabana de temas que tendrá el disco en vivo que lanzarán el 22 de marzo con el nombre de "Awesome As Fuck" y es el de la canción inédita, una de las que tendrá el material, “Cigarettes and Valentines”.
El álbum viene en dos formatos, el CD donde trae una selección de las mejores 17 canciones registradas durante la gira 2009/2010 que sirvió para presentar el premiado "21st Century Breakdown" (ganó el Grammy al "Mejor Álbum Rock del Año"). En tanto que el DVD posee el show que ofrecieron en Tokio.
Los conciertos de la banda reciben por lo general muy buenas críticas, hasta uno mismo al ver un show del trío se somete al entretenimiento por el histrionismo y carisma escénico de su frontman, por la interactiva relación que mantienen con su público al punto de invitarlos a subir para reemplazar a los miembros en la interpretación de sus instrumentos.
Es una verdadera experiencia adrenalínica.
Es curioso que no hayan recibido una advertencia o censura por el nombre del disco, lo cual nos alegra porque la censura es otra manera de control y sometimiento que busca la linealidad de nuestros pensamientos para poder transformarnos en elemento funcional a los intereses de otros.
Los tracks del CD son los siguientes:
01. 21st Century Breakdown
02. Know Your Enemy
03. East Jesus Nowhere
04. Holiday
05. ¡Viva La Gloria!
06. Cigarettes And Valentines
07. Burnout
08. Going To Pasalaqua
09. JAR
10. Who Wrote Holden Caulfield?
11. Geek Stink Breath
12. When I Come Around
13. She
14. 21 Guns
15. American Idiot
16. Wake Me Up When September Ends
17. Good Riddance
Green Day – “Cigarettes and Valentines”

Web oficial: www.greenday.com/

No hay comentarios.: