sábado, 5 de febrero de 2011

The Mars Volta a un paso de terminar de grabar su nuevo disco

The Mars Volta es una de las bandas más originales y particulares que han surgido en la escena musical mundial junto a System of the Down en la etapa más contemporánea.
La inventiva ecléctica de The Mars Volta se sostiene y manifiesta por medio de dos personalidades inquietas, incluso arriba del escenario, como lo son el vocalista Cedric Bixler-Zavala y el guitarrista Omar Rodríguez-López que anunciaron que el nuevo trabajo discográfico está “casi hecho”.
El cantante escribió en su canal Youtube lo siguiente sobre el proceso que esta atravesando la banda en el estudio: "Lo nuevo de los volta está casi hecho. Voces hechas. Tratando de añadir el bajo y acabando la guitarra. En el estudio hasta esta semana y luego a México para añadir más química a todo. La ecografía de esta pequeña bestia se ve bastante bien".
Este año cumplirán una década de vida en la que grabaron 6 álbumes (incluyendo el que están registrando), realmente una muy fructífera historia creativa para tan solo 10 años de existencia.
La última placa de The Mars Volta es "Octahedron" de 2009.
The Mars Volta – “Viscera Eyes” en vivo

Web oficial: http://www.themarsvolta.com/

No hay comentarios.: