lunes, 14 de febrero de 2011

Ozzy tendrá un documental con supervisión de su hijo

El primogénito de Ozzy Osbourne es el encargado de preparar por medio de su productora Jacko Productions el documental “God Bless Ozzy Osbourne” que dirigirá Mike Pscitelli.
El príncipe de las tinieblas, como se lo suele llamar, que se encuentra de gira presentando su reciente trabajo de estudio que lo traerá a Argentina el 26 de marzo, dijo que pretende un fiel retrato de su persona en el trabajo que lleva adelante su hijo Jack Osbourne:
“Le dije a Jack que el documental no podía tratar de lo maravilloso que soy, porque no soy así todo el tiempo. Todo el mundo se levanta de mal humor, todo el mundo es un idiota a veces y todo el mundo tiene también buenos días. Soy humano, tu sabes”.
Habrá en el mismo, entrevistas a los músicos que formaron parte de las bandas del querido músico ingles como también de los de la emblemática Black Sabbath e incluso declaraciones del ex Beatles Paul McCartney, Tommy Lee, entre otros.
Todavía no hay una fecha ni siquiera tentativa para el estreno pero se espera que sea para algún momento de 2011.
En cuanto a los deseos de Ozzy de reunir a Black Sabbath para una gira mundial y la grabación de un nuevo material discográfico, Geezer Butler desmintió categóricamente que vaya a ocurrir:
“Me gustaría dejar claro, debido a la creciente especulación y los rumores, que definitivamente NO habrá una reunión de los cuatro miembros originales de Black Sabbath, ni para grabar un disco ni para una gira".
Ozzy – “No More Tears” en Budokan 2002

Web oficial: www.ozzy.com

No hay comentarios.: