miércoles, 16 de febrero de 2011

Iron Maiden comienza su gira con su nuevo Boing y reciben el primer Grammy en su historia





La doncella de Hierro se embarcó en una nueva gira mundial que los traerá por Latinoamérica, llegando a Argentina el 8 de abril y ese desembarco viene con chiche nuevo, su avión privado el Ed Force One que es nada mas y nada menos que un Boeing 757-200 readaptado por la Astraeus Airlines para las urgencias y necesidades de una banda que requiere millas y millas de viajes para reencontrarse con la inmensa cantidad de fans que tiene en el mundo.
El cantante Bruce Dickinson es el encargado de pilotar la nave, siempre y cuando tenga la posibilidad de lograr un reparador descanso para poder sobrellevar el periplo aéreo en plenitud.
Dickinson respondió con humor ante la pregunta si dejaría la música para ser piloto de avión diciendo: "Nunca he contemplado dejar la música (...) Siempre he estado interesado en los aviones, y empecé a volar hace 15 años. No veo por qué tengo que renunciar a nada. ¿Es que no se pueden tener dos trabajos?".
El 11 de febrero pasado fue el primer punto del planeta que visitaron en el Final Frontier World Tour con el que presentan las canciones de su reciente disco “The Final Frontier”, ese primer show fue en Moscú.
Por otro lado, la banda británica de Heavy Metal recibió un Grammy por primera vez en su historia en la ceremonia número 53 que se realizó el fin de semana pasado.
El galardón fue en la categoría “Best Metal Performance” por la canción “El Dorado” y de esa forma les ganó a Korn con “Let The Guilt Go”; Lamb Of God con “In Your Words”; Megadeth y su “Sudden Death”; y Slayer con “World Painted Blood”.
Iron Maiden – “Powerslave” en vivo en San Jose, Costa Rica del DVD “Flight 666”
Web oficial: www.ironmaiden.com/

No hay comentarios.: