lunes, 14 de febrero de 2011

El primer video del nuevo álbum de Foo Fighters de la canción “White Limo”

Llegó finalmente el día para disfrutar algo del esperado nuevo álbum de Foo Fighters, es la primer canción con su respectivo videoclip, se trata de “White Limo”.
Su líder, Dave Grohl, había aclarado que el material que lanzará en abril será el mas pesado que haya sacada con su banda y que no iba a tener ninguna balada como en anteriores lanzamientos.
En el clip que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro...”, se produce la aparición especial de la leyenda del Metal Lemmy Kilmister, artífice principal del mito que rodea a su banda (Motorhead) y sobre todo de sí mismo, que supo trabajar junto a Grohl en el proyecto metalero del ex Nirvana llamado Probot.
El disco todavía sin título está producido por el mismo productor del “Nevermind” de Nirvana y que trabajó con anterioridad con los Foo en los temas “Wheels” y “Word forward”, las inéditas canciones de su “Greatest Hits” del 2009, por si necesita aclaración nos referimos a Butch Vig.
La mezcla corrió por cuenta de Alan Moulder y se concreta el regreso definitivo del guitarrista Pat Smear que además de haber integrado la banda en los primeros discos fue músico colaborador en Nirvana.
Como dijimos días anteriores en este blog, varios elementos humanos de aquel álbum que catapultó a Nirvana a la eternidad musical se manifiestan en el que será el octavo trabajo de estudio de la banda de grohl cuando sea lanzado el 12 de abril.
Recordemos que está como invitado Krist Novoselic, quien colaboró en el bajo y el acordeón de la canción “I should have known” y que fuera integrante del poderoso trío que lideraba Kurt Cobain.
Foo Fighters - “White Limo”

Web oficial: www.foofighters.com/

No hay comentarios.: