martes, 8 de febrero de 2011

Eyehategod editan un nuevo DVD

Nos encanta, a quienes hacemos el blog, llevarles a todos ustedes, los amigos del mundo que nos leen, información de bandas poco conocidas, claro que en esta oportunidad solo lo es pero para el público en general que no está familiarizado con la música pesada.
Señoras y señores esta banda es Eyehategod, nacida de los pantanosos y lúgubres sitios de New Orleans con un sonido denso que refleja de cierta forma ese paisaje barroso y encharcado del lugar donde proceden: Doom Metal, Rock Sureño, Hardcore y punk complotan para dibujarlo musicalmente.
Otro punto que puede desentrañar la actitud de la banda es su nombre que si lo traducimos al español, el significado es eye (ojo), hate (odio) y god (Dios) pero en la pronunciación inglesa de la palabra “eye” se confunde con “I” (yo) y el resultado no hace falta aclararlo ¿no?
El grupo está por lanzar su segundo DVD con el título de “Live” el 21 de marzo que servirá para menguar la espera de sus fans por el nuevo material discográfico que se llamará “Whiskey Drink”.
El DVD es un compilado de dos shows que dio la banda, uno de ellos grabado en 2009 en Baltimore y el otro de 2010 en Cleveland y tendrá una duración de 88 minutos.
El bajista Gary Mader dijo al respecto que:
“Finalmente, después de años de bootlegs autorizados y un DVD autoproducido de nuestro concierto en Tokio en 2002, tenemos una grabación oficial documentando la sangre, el sudor, la cerveza y los vasos rotos que los fans siempre han esperado/aceptado de un show de Eyehategod”.
El cantante de la banda Mike IX Williams a compartido proyecto musical con el ex vocalista de Pantera, Phil Anselmo, llamado Arson Anthem que publicamos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y en ambos trabajos, en Eyehategod como en el recién mencionado los une una fuerte actitud Punk arriba del escenario.
Tráiler del DVD “Live”

No hay comentarios.: