miércoles, 2 de febrero de 2011

Se separan los White Stripes

Para los amantes de la música que creaban el dueto conformado por Jack White y la fémina Meg White que en cierta forma revivían el espíritu del Rock de los setentas y una buena influencia del blues, hoy no debe ser el mejor día porque la banda White Stripes dejó de existir.
Así lo anunciaron en su web oficial a través de un comunicado que dice:
“La razón de la separación no ha sido por diferencias artísticas, ni por la falta de interés por continuar, ni siquiera por problemas de salud. Hay un montón de razones pero en síntesis lo hacemos para preservar lo bonito y especial de la banda y mantenerlo así”.
Aunque la culminación de la historia de la banda no se cerrará tan bruscamente porque existe mucho material inédito que publicarán de aquí en mas por medio del sello discográfico de su cantante y guitarrista Jack White llamado Third Man Records.
Hemos comentado anteriormente la inquieta creatividad de Jack que lo llevó a expresarse más allá de los límites de su exitosa banda que hoy se separa, formando The Dead Weather, The Racounters o produciendo el último disco de la Reina del Rockabilly Wanda Jackson (lo vimos en “Nieto Ni Lo Otro…” en el video de una de las canciones contenidas en el disco en el que también colaboró con sus guitarras)
Meg y Jack se despidieron dejando este mensaje para sus fans:
"The White Stripes ya no pertenece a Jack y Meg. The White Stripes ahora te pertenece a vos y podés hacer con ella lo que quieras. La belleza del arte y la música es que, si la gente lo quiere, puede durar por siempre. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Nunca olvidaremos tu apoyo y te lo agradecemos de verdad".
The White Stripes – “Apple Blossom” / “One More Cup Of Coffee”

Web oficial: www.whitestripes.com/

No hay comentarios.: