viernes, 18 de febrero de 2011

Excelente nuevo trailer de “Thor”

¿Que más se podría mostrar para promocionar un filme que tuvo aquel avance de 5 minutos, sin ser un trailer, a este ya segundo trailer que hoy publicamos en “Nieto Ni Lo Otro...”?
En este caso en particular, se descubren en el nuevo acercamiento audiovisual otros condimentos en la historia del superhéroe Thor, deja su actitud enajenada con lo que lo rodea y recobra otra más humana y cercana cuando se relaciona con las mujeres, se revela que la cinta también tiene su cuota de humor y hasta muestra al blondo héroe en su faceta sexy para beneplácito del público femenino.
Debemos reconocer que ahora tenemos mas deseos de ir al cine el 28 de abril cuando se estrene en Argentina, “Thor”, porque todos estos aditamentos a la ya sabida acción que tendrá le dan una nueva dimensión al argumento y esa dimensionalidad también se concreta en la imagen con el 3D.
Paramount Pictures y Marvel Studios son las productoras responsables de la película que dirige Kenneth Branagh y que tuvo a su disposición un elenco de primer nivel que con la entrega de los Oscar tan cerquita y sabiendo que en el grupo de actores hay una nominada al prestigioso premio, hacemos referencia a la multipremiada Natalie Portman (este año ganó como mejor actriz un Globo de Oro y un Bafta por su papel en “El cisne Negro” y nominada en el mismo rubro para los Oscar) le da un importante plus al hecho de ir al cine para ver esta producción que además tiene a Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Jaimie Alexander.

Web oficial: http://thor.marvel.com/

No hay comentarios.: