jueves, 3 de febrero de 2011

Metallica entrarán a grabar el sucesor de “Death Magnetic”

La gira de presentación del que es hasta ahora su último disco de estudio llamado “Death Magnetic”, llevó a Metallica a tocar en 45 países (entre ellos Argentina, en Buenos Aires y en Córdoba) alcanzando 215 shows.
Como si esto fuera poco, la banda californiana reincidirá junto a Anthrax, Slayer y Megadeth en el Tour “The Big Four”. Esta vez los llevará a los máximos exponentes del Trhrash Metal por todo los Estados Unidos desde el 23 de abril.
Ahora la novedad se genera a causa del propio baterista de la banda de Metal más exitosa del mundo, Lars Ulrich, que anuncio que en Marzo o abril entrarán al estudio para concebir un nuevo material discográfico.
Fue al periódico danés “Ekstra Bladet” al que concedió la entrevista y al que le dio la gran noticia:
“Hay un ambiente muy bueno en la banda en este momento. Creo que probablemente se iniciará el proceso creativo en Marzo o Abril y entraremos en el estudio. Tenemos muchas ganas de volver a Metallica rápidamente, porque lo estamos disfrutando mucho este momento”.
También destacó el inmejorable momento que viven como grupo humano y como han superado sus inconvenientes internos de años anteriores:
“Cuando miro hacia atrás, de lo que estoy más orgulloso es que hemos sobrevivido, que hemos vivido los últimos 30 años y hemos salido de ellos relativamente a salvo, y que ahora estamos en condiciones de funcionar como una unidad, como personas y como padres. Hemos encontrado soluciones a los problemas que hemos tenido en lugar de dejar que las disputas internas destruyeran a la banda, como por ejemplo pasó con nuestros amigos de Guns and Roses”.
Metallica es uno de los artistas que mas ganancias consiguen con sus shows en vivo alrededor del mundo, siempre se encuentran en el Top Ten de esos rankings, sobre las megas giras que deben afrontar constantemente el baterista expresó que:
“Por supuesto que es difícil tocar en muchos conciertos, pero cuanto más viejo te haces, por descontado, tienes menos tiempo para el éxito. Empiezas a percatarte de que lo que tenemos juntos es muy especial y que no vamos a vivir para siempre. Es impresionante que un grupo de semi-viejos como nosotros todavía podamos viajar por todo el mundo y miles de personas que quieren compartir esa experiencia con nosotros”.
Metallica – “Blackened” del DVD “Orgullo, Pasión y Gloria”

Web oficial: http://www.metallica.com

No hay comentarios.: