lunes, 7 de febrero de 2011

AC/DC: Publica la película “Let There Be Rock” en DVD

La banda australiana es asidua a lanzar material de todo tipo para consentir a sus fans pero en esta oportunidad se trata del relanzamiento de uno de los shows mas intensos que dio en la era Bon Scott y que fuera publicado como la película “Let There Be Rock”, que no deja de ser un mimo a sus seguidores.
El registro es del recital del 9 de diciembre de 1979 que los AC/DC dieran en Paris en The Pavillon para presentar el emblemático disco “Highway To Hell” con el que lograron que el alto voltaje de su Rock and Roll se hiciera famoso alrededor del mundo.
Aquella actuación de la banda editada en el comienzo de la década de los ochentas en VHS se actualiza a los tiempos que corren con una nueva publicación en DVD remasterizado y con imagen mejorada que estará en las calles en el mes de junio.
La película fue dirigida por Eric Dionysius y Eric Mistler quienes muestran el backstage ante del show y entrevistas con los miembros del grupo intercalados con la performance que dieran esa noche, que nos recuerda un poco lo que fue la película de Led Zeppelin titulada “The Song Remains The Same” pero sin el histrionismo medieval que mostraban los ingleses.
Las canciones que interpretaron esa inigualable noche Parisina son:
1. Live Wire
2. Shot Down In Flames
3. Hell Ain’t a Bad Place to Be
4. Sin City
5. Walk All Over You
6. Bad Boy Boogie
7. The Jack
8. Highway to Hell
9. Girl’s Got Rhythm
10. High Voltage
11. Whole Lotta Rosie
12. Rocker
13. Let There Be Rock
AC/DC – “Let There Be Rock” en 1979

Web oficial: www.acdc.com/

No hay comentarios.: