martes, 15 de febrero de 2011

Whitesnake publica el video de “Love Will Set You Free”

Volvemos a referirnos al nuevo álbum de Whitesnake titulado “Forevermore” que será lanzado el 25 de marzo convirtiéndose en el sucesor del disco “Good to be Bad” de 2008 que tenia una influencia mas blusera, pero en esta oportunidad para traerles el primer videoclip de su primer sencillo llamado “Love Will Set You Free”.
El material discográfico fue registrado y producido por dos miembros de la banda, su líder David Coverdale y uno de sus guitarristas Doug Aldrich junto a Michael McIntyre.
Nos emociona tener la posibilidad de publicar este video de una de las bandas más significativas que tuvo el Hard Rock de los ochentas, que enfrentó el prejuicio de aquellos que desmerecían el movimiento Glam solo por el hecho de tener baladas o spray en sus cabellos.
Machismo, ortodoxia, marketing, hipocresía o como le quieran llamar, son las máscaras de la ignorancia con las que se cruzaba el movimiento musical de ese período.
En los tiempos que corren Whitesnake sigue vigente y con ganas de seguir creando música dignamente mas allá de los problemas vocales que padeció el que fuera el ícono sexual de la década de los ochentas, Coverdale (quizás esto también haya sido determinante para ser vilipendiado), que es acompañado hoy día por Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo).
Whitesnake - “Love Will Set You Free”

Web oficial: www.whitesnake.com/

No hay comentarios.: