jueves, 10 de febrero de 2011

Lenny Kravitz publica el videoclip de "Come On Get It"

Tiempo sin saber del cantautor norteamericano Lenny Kravitz y más en tiempos donde los canales de música no pasan música, parece contradictorio porque lo es ja.
Kravitz prepara la salida del sucesor de “It is Time For A Love Revolution” de 2008 que llevará como nombre "Black And White America", de este álbum ya tiene su primer video promocional del single “Come On Get It” que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.
La canción se conoce en Estados Unidos desde hace unos días porque musicaliza un anuncio sobre el inicio de la temporada de la NBA y el videoclip, como verán, tiene imágenes tomadas de esa competencia anglosajona.
En un principio el título del disco iba a ser "Negrophilia" según se rumoreaba en distintos sitio de internet, no sabemos si esa verdaderamente habría sido una primigenia intensión de Kravitz para bautizar su nuevo material discográfico, pero si lo fue, ¿Cuál habrá sido su intensión artística? Creemos que esos nombres espontáneos con los que uno quiere nombrar un emprendimiento creativo, sea cual fuere, dice mucho de lo que quiere expresar.
Y precisamente sobre pronunciar, decir y comentar, Lenny dijo sobre el disco que lanzará dentro de unos meses que:
"Este disco es algo vibrante, con mucho ritmo. Tiene un montón de elementos de funk, soul, música africana y jazz mezclados con rock and roll; es genial".
Lenny Kravitz - "Come On Get It"

Web oficial: www.lennykravitz.com/

No hay comentarios.: