miércoles, 9 de febrero de 2011

Axl Rose desmiente una reunión con sus antiguos compañeros

Debemos reconocer que estuvimos creyendo que la posibilidad de ver a la clásica formación de Guns and Roses estaba cerca de concretarse pero Axl Rose nos puso esas expectativas donde realmente deben estar, en el olvido.
Por lo menos así debemos contemplar la realidad que vive hoy la banda, uno nunca sabe lo que puede pasar después pero por ahora las cosas se mantienen como estaban según lo confirmó Axl via Twitter:
“Contrariamente a lo que alguno ha estado reclamando no hay planes concretos ni sobre una gira, ni para reemplazar a alguno de los miembros de la banda, más allá de una suerte de comentarios al azar lanzados por algunas personas sin ningún fundamento”.
De esta manera el frontman le contestó a Slash luego que el enrulado guitarrista insinuara que está a disposición de Axl, si este lo desea, para volver a reunirse.
Esa clásica formación que todos deseamos volver a ver juntos estaba integrada por la propia dupla que hoy cruzan declaraciones y ayer creatividad, Axl y Slash, mas Duff McKagan en bajo, Steven Adler en batería e Izzy Stradlin en segunda guitarra.
Esos miembros hicieron magia con el Rock and Roll que componían en el estudio de grabación y que desarrollaban arriba de los escenarios logrando una química inigualable.
Hoy la combustión que alimentaba aquel espíritu creativo eclosiona y disgrega la posibilidad de volver a conseguir esa fórmula mágica que los llevó al sitial donde esperar un disco de ellos o una presentación en tu ciudad provocaba vértigo y admiración.
Guns and Roses – “Welcome to the Jungle” en el Ritz de Nueva York en 1988

No hay comentarios.: