martes, 22 de febrero de 2011

Enrique Bunbury lanza material en vivo grabado en Buenos Aires

El ex Héroes del Silencio encontró en Argentina el lugar y el momento propicios para registrar su performance frente a los fans de este lado del mundo y editarlo bajo el nombre de “Gran Rex”.
El nombre del material se debe al teatro donde se presentó en Buenos Aires el 3, 4 y 5 de noviembre del año pasado que será publicado el 29 de marzo.
En esa reciente visita a la capital Argentina, Bunbury presentaba el disco “Las Consecuencias” junto a los músicos que lo acompañaron que los bautizó como “Los Santos Inocentes”.
Entre las canciones grabadas para el disco que será doble, están temazos como “Alicia”, ese maravilloso bolero titulado “Sácame de Aquí”, “El viento a Favor”, es decir, canciones significativas o al menos para el artista, pertenecientes a toda su discográfica. Podríamos decir, como un “grandes éxitos” en vivo.
No es el primer músico internacional que elige Argentina para grabar, ya sea un CD o un DVD en vivo para mostrarlo al mundo entero, AC/DC acaba de anunciar finalmente el lanzamiento del DVD de su última presentación en estas tierras en el Estadio de River Plate y hasta Madonna editó el suyo, entre otros.
Aunque no sabemos las verdaderas razones que impulsan a estos artistas a elegir nuestro país, parece ser que éstas son el bajo costo que representa registrarlo aquí pero creemos que pueden ser muchas y variadas las razones por eso de que todo es relativo en la vida.
Bunbury, ese flaco errante en los caminos de la música dispuesto a la experiencia vívida con la creatividad y la exploración, un músico para conocer y prestarle oído a todo lo que tiene para decir.
Enrique Bunbury – “Sácame de Aquí”

Web oficial: http://www.enriquebunbury.com/

No hay comentarios.: