miércoles, 26 de enero de 2011

Wanda Jackson la Reina del Rockabilly es producida por Jack White

La mujer que fecundó su música en tiempos de Elvis Presley, Little Richard o Carl Perkins y que permanece hasta estos tiempo editando trabajos discográficos vuelve con una nueva creación llamada “The Party Ain’t Over” y producida por el inquieto cantante y guitarrista de White Stripes, Jack White.
La denominada Reina del Rockabilly, Wanda Jackson, tiene 73 años y siempre que nos toca analizar o comentar a artistas que llegaron a la ancianidad desmitificamos aquel pensamiento lineal y pacato que dice que el mundo es para los jóvenes. Gran mentira si las hay es ese axioma que parece incrustado y enclaustrado en lo más profundo del conciente de la humanidad.
Desde el mismo momento que un alma viene a este mundo hasta sus últimos días, sin importar la edad, tiene la posibilidad de vivir la vida al máximo, mientras respiremos tenemos todos ese derecho, solo depende de cada uno no creerse todas esas sentencias claustrofóbicas para el espíritu del hombre.
“The Party Ain’t Over” la muestran a la cantante interpretando canciones de músicos de la talla de Little Richard, Amy Winehouse (con la canción "You Know That I Am No Good"), Elvis Presley, Johnny Kidd And The Pirates o el Bob Dylan de Modern Times, precisamente un tema de éste último fue el seleccionado para ser el primer sencillo y tiene su respectivo videoclip que pueden ver en “Nieto Ni Lo Otro…”, se trata de “Thunder On The Mountain” donde podemos observar a White tocando la guitarra, una unión maravillosa y a puro Rock y Rockabilly.
Wanda Jackson - “Thunder On The Mountain”

Web oficial: www.wandajackson.com/

No hay comentarios.: