jueves, 27 de enero de 2011

Skunk Anansie tiene el videoclip del segundo sencillo “You Saved Me”

Habían pasado 10 años desde aquel 1999 cuando Skunk Anansie se había disgregado, volviéndose a juntar y editando ese mismo 2009 un recopilatorio bajo el nombre de "Smashes And Trashes" con la excusa de presentarlo por distintos lugares del mundo.
En 2010 llegó lo que todos esperamos cuando una agrupación se reúne luego de un tiempo sin saber de ellos y sin canciones inéditas, la edición de un nuevo álbum al que llamaron "Wonderlustre", del que ya muestran su segundo single, después de “My Ugly Boy”, del tema “You Saved Me”.
El videoclip de la canción la pueden ver al final del artículo en “Nieto Ni Lo Otro...”
La cantante negra sigue denotando su portentosa voz, algo que llamó mucho la atención cuando se dieron a conocer al mundo, además de su prominente calva.
El tema mas conocido del grupo es “Charlie Big Potato” que estuvo en rotación por MTV cuando la cadena televisiva se dedicaba verdaderamente a mostrar videos musicales y también la canción formó parte de la banda de sonido de la película “El Hombre sin Sombra” de 2000 que protagonizaron Kevin Bacon, Elisabeth Shue y Josh Brolin.
Skunk Anansie - “You Saved Me”

Web oficial: http://www.skunkanansie.net/

No hay comentarios.: