
Tantos fueron que llegó un momento en donde Andreas Kisser, guitarrista de la banda publicó un video donde les comunicaba a sus fans que desoyeran todas aquellas noticias al respecto, incluso en algunas declaraciones que dio a algunos medios se mostraba para nada conciliador y hasta tajante en su negación a volver a unir fuerzas con los hermanos Cavalera, Max e Igor.
La inercia de aquellos rumores se oyen aún en 2011, hasta que llegó un día que en la revista Novo Metal de Brasil, Kisser contestaba esto a la pregunta del posible fin de la cisma de los miembros que grabaron “Arise” (1991), “Chaos A.D” (1993) y el aclamado por la crítica musical de diferentes géneros como lo fue “Roots” de 1996 en pleno apogeo de la banda:
“No es imposible, pero no podemos hacer algo así caiga quien caiga. Deberíamos haber creado una nueva identidad, y reconstruir la amistad entre nosotros (…) Max ha estado hablando mucho sobre la reunión quizás porque sus otras bandas, Cavalera Conspiracy y Soulfly no son tan buenas como Sepultura. Pero si una reunión tuviera lugar, debería será algo decente; solo el tiempo nos dirá si algo así puede suceder”.
Un ejemplo de lo relativo de la vida y que nunca demos por sentado nada, porque todo puede suceder mientras estemos con vida.
Sepultura – “Arise” en vivo en el Festival Pinkpop
Web oficial: http://sepultura.uol.com.br/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario