martes, 25 de enero de 2011

¿Rumor, confirmación o solo puro alboroto? ¿Se viene Matrix 4 y 5?

¿Qué pastilla nos tomamos? ¿La roja y nos revestimos de paciencia para descubrir la verdad de todo esto o la azul y nos creemos todo lo que nos dicen sin cuestionar ni esperar nada?
En Internet las versiones creadas en torno a las supuestas nuevas entregas de Matrix dejan mas dudas que certezas.
Si nos remontamos a la última parte de la saga, su final deja una puerta abierta para retomar la fabulosa historia de Neo que es una prodigiosa metáfora de las ilusiones con las que buscan alejarnos de la verdad y que tiene como propósito transformarnos en títeres que beneficien motivos y caminos que nos son los de cada uno de nosotros, sino todo lo contrario, entre otras alegorías y parábolas que tienen múltiples interpretaciones según el cristal con el que se mire ¿no?
Toda esta novedad que altera a todos (en el buen sentido) comenzó cuando el portal Ain't It Cool News recibió un mail donde se informaba que Keanu Reeves había dicho en la Escuela de Arte Dramático de Londres que se habría reunido con los hermanos Wachowski para dar forma a otras dos entregas del filme y que seria en 3D.
"Los Wachowski tienen escritos dos capítulos más para Matrix, en el que yo volvería a la acción como Neo", habría confirmado Reeves según el mencionado correo electrónico.
Pero como si esto fuera demasiado increíble, en esa misma web escriben que los directores se habrían reunido con James Cameron para informarse de las nuevas novedades del formato 3D para adaptarlas a las nuevas partes.
No solemos dar este tipo de información donde la línea que separa lo verdadero de lo falso no está muy clara pero debemos reconocer que este rumor nos impulso automáticamente a darlo a conocer a nuestros amigos de todas partes del mundo que visitan “Nieto Ni Lo Otro...” y a comentarlo.
Esperamos que pronto se revele la verdad de todo lo publicado para saber si descorchamos la botella de alegría por volver a ver a Neo, mientras tanto, elegimos la pastilla roja. ¿Y ustedes?

Trailer de la trilogy Matrix subtitulado en español


No hay comentarios.: