miércoles, 12 de enero de 2011

Mas imágenes audiovisuales de “Battle: Los Angeles”

El cuarto trailer del filme “Batalla: Los Ángeles”, que se suma al imperante deseo hollywoodense de expresar el costado más dramático del Apocalipsis, fue publicado por Yahoo! Movies y se lo traemos para que lo disfruten todos nuestros amigos de diferentes rincones del mundo que visitan “Nieto Ni Lo Otro...”.
Si bien no se trata de una película que trate el Apocalipsis en sí mismo, se maneja cierto costado de la temática del fin del mundo pero con el arribo a este planeta de alienígenas que destruyen todo a su paso y que coloca a la humanidad en peligro de extinción.
Como dijimos en otras oportunidades, la raíz etimológica de Apocalipsis procede del griego que significa “Revelación”, como verán lejos esta de significar catástrofe o muerte.
El compromiso que tenemos cada uno de nosotros es el de traer conciencia en estos tiempos pero la que se relaciona con el saber descubrir el verdadero yo de cada uno, para salir del egoísmo, la mentira y el interés, haciendo de esos procesos difíciles algo menos hollywoodense y más amoroso.
“Batalla: Los Ángeles” es dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Michelle Rodriguez, Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Lucas Till, Michael Peña, Noel Fisher, Joey King y Taylor Handley.
El estreno argento es el 10 de marzo, un día antes que en Estados Unidos.

No hay comentarios.: