sábado, 15 de enero de 2011

Soundgarden publica en marzo su primer álbum en vivo

Cuando escribimos la última vez sobre Soundgarden en “Nieto Ni Lo Otro...” describíamos como poco interesante los regresos de algunas de las bandas cuando lo hacen a través de la edición de sus grandes éxitos como lo hizo precisamente la agrupación de Seattle liderada por Chris Cornell cuando volvieron a aunar fuerzas en 2010 y que en este año en curso proyectan editar nuevo material de estudio y el disco en vivo que titularán “Live On I5”.
En nuestra redacción nos preguntábamos si sirven de algo los recopilatorios, sabiendo que estos grupos alcanzaron una gran popularidad en su época y vendiendo su discografía con total éxito. A nosotros no nos seduce los Greatest Hit, al menos que no tengamos discos de estudio y solo nos interese oír lo más popular de la banda que lo edite.
Cuestión que comienza a tener mas atractivo cuando se trata de material en vivo como el que editará Soundgarden el 22 de marzo y que consta de registros de la gira de 1996 por Estados Unidos para presentar el álbum “Down On The Upside”.
Además de sus canciones mas representativas poseerá versiones de los Beatles (Helter Skelter) y los Stooges de Iggy Pop (Search and Destroy).
Soundgarden – “Spoonman” en vivo en la TV (1996)

Web oficial: http://www.soundgardenworld.com/

No hay comentarios.: