lunes, 10 de enero de 2011

Tool sube unos videos suyos ensayando

¿Como dar una noticia de Tool si todo lo que hacen es bajo el misterio que los caracterizó en toda su carrera? Hasta su música se desliza bajo ese encantador magnetismo que tiene lo enigmático, lo oculto y lo secreto que solo pueden desentrañar aquellos espíritus elevados.
Uno parece sumergido en un cuento sagrado donde las pistas son ofrecidas para aquellos que pueden ver con los ojos del alma, así es el gran espectro con el que uno se encuentra al interiorizarse en el arte que la banda ofrece al mundo de la música.
Lo cierto que más allá de la imposibilidad de dar novedades de la banda, algunos datos se filtran como tortuosas gotas sobre la paciencia de los fans, entre ellos, nosotros, que andan ávidos de noticias sobre Tool.
La primera gota (a aguantar amigos) son los videos del ensayo que la banda subió anunciados como los preparativos para su gira oceánica y la segunda sin anuncio alguno ya dio en nuestra frente, precisamente la gira por dicho continente que comenzarán el 14 de enero en Hawaii.
Vendrán a Sudamérica este 2011? ¿Editaran finalmente un nuevo álbum? Como dijimos son más las preguntas que las respuestas para definir que sucede en el fuero interno de la banda, pero que lindo es vivir la experiencia Tool desde todas sus aristas, incluso la de enterarse poco y nada de lo que pasará con ellos.
Tool – Clip del ensayo 1

Tool – Clip del ensayo 2

Web oficial: www.toolband.com/

No hay comentarios.: