martes, 18 de enero de 2011

King Diamond tuvo un infarto del que se está recuperando

Un maestro del terror que se mueve entre cuentos de brujas, hechicería, satanismo y todo lo que tenga que ver con lo lúgubre, manifestado con cierta teatralidad escénica sin ser tan notorio como Alice Cooper.
Sus gritos guturales que van de lo mas agudo a lo mas grave contextualizan mas todo aquello que el inventario de este danés busca capturar con cada historia. Es un lazo perfecto entre lo que dice (sus letras) y como lo dice (su particular voz). Acompañado de una imagen ya iconográfica en el mundo de esta banda de Heavy Metal.
Según el sitio http://www.metaltotal.com/, la empresa “Ole Bang” que representa a King Diamond, envió un mensaje sobre el actual estado de salud del cantante que se recupera del infarto que tuvo el pasado noviembre del que tuvo que ser operado de urgencia.
El mensaje de la empresa que lo representa dice lo siguiente: "King está bien y recuperándose a buen ritmo, normal para este tipo de operaciones. A partir de ahora, no daremos más informaciones, a menos que él, quiera escribir algún día al respecto…”
Hasta ese momento se encontraba registrando un nuevo álbum y también preparando la edición de su primer DVD.
Mas allá de lo que creamos o dejemos de creer, el Universo se mueve de manera impersonal, tiene su propia razón de ser y lo mismo con nuestro cuerpo donde se manifiesta en forma de enfermedad todos aquellos conflictos internos que no resolvemos y que vivimos inconscientemente.
Por ejemplo el infarto es la resolución de un conflicto de territorio, es decir, cuando el paciente vive una experiencia en donde siente que su territorio (trabajo, casa…) lo pierde. Lo cual, visto de esta manera, no es en si algo terrible, sino todo un aprendizaje.
Somos una totalidad y la medicina convencional no considera al hombre en esa unidad que somos, mente, cuerpo y alma, al tratar solo lo físico hay dos aspectos intrínsecos que se descuidan, o sea, la medicina convencional trata las consecuencias y no las causas, en esta ultima esta la verdadera cura.
Si quieren conocer más de esto interiorícense en la medicina del doctor Ryke Geerd Hamer, descubridor de la verdadera cura y con pruebas empíricas e irrefutables de los procesos que intervienen antes de la aparición de la enfermedad.
King Diamond – “Sleepless Nights”

Web oficial: http://www.covenworldwide.org/

No hay comentarios.: