miércoles, 12 de enero de 2011

Evanescence se sale de su propio molde

Se hace esperar el tercer trabajo de estudio de la banda de Amy Lee, Evanescence. El sucesor del disco "The Open Door”, que cumplirá este 2011 cinco años desde que fuera editado, viene con cambios importante en la estructura musical desde su concepción.
El productor Steve Lillywhite que trabajó con los irlandeses U2 fue el que estuvo tras consola para darle forma final a la creación de Amy y los suyos.
Hace un tiempo la cantante expresaba que el demorado y postergado disco venia con influencias de la música de Depeche Mode, aunque ahora, si bien tendrá sonidos electrónicos, no estamos en condiciones de confirmar que haya sostenido o no esa intención para registrar el álbum que estaría en bateas para finales de este año.
Pero recientemente el baterista William Hunt reveló algunos detalles que servirán de pista para que los fans sepan que pueden esperar del disco:
“Hay un montón de cosas nuevas interesantes en el álbum, tanto a nivel electrónico como futurístico. Creo que ella (Amy) está haciendo algo muy especial, cosas que nunca antes ha hecho.
Siempre sonará como Evanescence, puesto que es Amy Lee quién está cantando. Pero el vehículo para esa voz puede ser diferente y ser todavía Evanescence. Ella está tomando grandes riesgos, pero honestamente creo que es increíble”.
Es el primer disco con la nueva formación, alineación que esta cuasi constantemente mutando y de ese cambio se mimetizó la nueva creación de Evanescence.
Evanescence – “Sweet Sacrifice” y “Going Under” en el Festival Rock Am Ring de 2007
Web oficial: www.evanescence.com/

No hay comentarios.: