martes, 4 de enero de 2011

Recital solidario completo de Radiohead por Haití

A estas alturas no es ninguna novedad poder apreciar un show completo de los introspectivos Radiohead por la red de redes.
Tenemos hasta la posibilidad de ver en Youtube el primer concierto que dieron en Argentina el 24 de marzo de 2009 que se convirtió en un acontecimiento muy esperado y deseado pero que además la performance de la banda fue de alto nivel.
Ahora el grupo oriundo de Oxford, Inglaterra, editó el DVD “Radiohead for Haití”, registro del recital ofrecido el 24 de enero de 2010 en el Music Box at the Fonda en Los Angeles a beneficio de los damnificados por el terremoto acaecido precisamente en Haití.
El show fue intimista en el sentido que el lugar tenía capacidad para 800 personas según la web de la “Rock And Pop”, pero Infobae informó que fueron 1400 los fans privilegiados, predilectos tanto por poder ver la banda como también por poseer los 1500 dólares que costó el ticket.
Radiohead tiene proyectado editar en este año al sucesor de “In The Rainbows”, el álbum que logró un gran impacto tanto por la forma en la que los fans podían acceder a él (pagaban lo que creían que valía e incluso gratuitamente), como también el maravilloso contenido artístico.
Aunque para la Revista Q, el álbum “Ok Computer” es el mejor de los últimos 25 años, según el listado que dieron a conocer en diciembre pasado y que hacen podio junto a la banda liderada por Tom Yorke, “Nevermind” de Nirvana y “Definitely Maybe” de Oasis.
Sin dudas Radiohead son los grandes artistas de estos últimos tiempos.
Aquí les dejamos el recital benéfico completo…

Links para bajar el recital en distintos formatos: En este Blog y también en la web de Oxfam

No hay comentarios.: