viernes, 28 de enero de 2011

Motorhead haciendo en vivo en el programa de Conan la canción “Get Back In Line”

La banda del gran viejo Lemmy sigue rockeando como en los primeros años de los setentas cuando comenzaba a mostrar su viseral propuesta.
En la música los tríos manifiestan su sonoridad con cierto encanto inexplicable, mágico, hasta a veces revolucionario y si a eso le sumamos el carisma y todo lo que representa Lemmy, la experiencia se vuelve vertiginosa y explosiva.
La legendaria agrupación inglesa Motorhead se presentó en el programa televisivo Conan donde interpretó la canción “Get Back In Line” de su más reciente álbum de estudio (editado en diciembre de 2010) llamado “The World is Yours”.
Por otro lado, la banda estará presente este año en el hoy repatriado festival brasileño Rock In Rio junto a Metallica, Slipknot, Red Hot Chili Peppers, entre otros, pero antes los Argentinos tendremos la oportunidad de verlos en el Luna Park el 12 de abril, en una fecha perteneciente a la gira de presentación de su nuevo disco.
Con los personajes como Lemmy, en el mundo de la música, se tejen miles de mitos, uno de ellos versa sobre la cantidad de mujeres con las que se acostó, que ascenderían a 2000 pero el propio cantante y bajista desmitifica en parte eso declarando con el desenfado que lo caracteriza que:
"No me acosté con 2 mil mujeres, solo con mil".
Además no se toma muy en serio a sí mismo por lo que no se ve como ejemplo para nadie:
“No voy a promover esto como estilo de vida. No quiero que los jóvenes tengan relaciones, tomen y fumen cigarrillos gracias a mí”, es lo que dijo al portal de La Republica.
Aquí en “Nieto Ni Lo Otro...” les dejamos a continuación la performance de Motorhead en Conan.

Web oficial: www.imotorhead.com/

No hay comentarios.: