jueves, 20 de enero de 2011

The Black Dots of Death es el proyecto paralelo de Shawn “Clown” Crahan percusionista de Slipknot

No es extraño que los miembros de los enmascarados Slipknot tengan inquietudes musicales que lo lleven a formar proyectos paralelos. Uno de los que se esperaba que tuviera finalizado es el del inquietante payaso Shawn Crahan percusionista bizarro y nihilista, por actitud.
“Ever Since We Were Children” es el título del disco debut de la banda bautizada con el nombre de The Black Dots of Death que será lanzado el 28 de febrero a través del sello Sopra Evil/Rocket Science Ventures.
En el Facebook de la banda hacen una declaración de principios que dice así…
“Si no estas con nosotros, estas en nuestra contra”.
En tanto que el director de marketing de Rocket Science, Matt Larsen, expresó con agrado que:
“Esta banda no se parece a nada de lo encuentras ahí afuera actualmente. El álbum fue hecho con la intención de golpearte con algo completamente original. Estamos emocionados por liberar esta bestia a las masas”.
Por lo que se ve hace muy bien su trabajo el señor Larsen pero no importa mucho lo que diga sino lo que verdaderamente tiene para entregar el grupo con su música, y comprobar cada uno que siente al escuchar el material.
Como comprobarán los dichos expresados tanto por la banda como por los directivos exudan confianza y contundencia, hasta el propio integrante de Slipknot lo manifiesta con ese mismo espíritu al decir que: “The Black Dots of Death representa un renacimiento en la mitad de mi vida”.
Después de tanta palabrería seguro que están ansiosos por escuchar algo de este proyecto y para la alegría de todos, aquí pueden ver el videoclip, anunciado por la red social mencionada anteriormente como el primer single del álbum: "Let's Get Fucked Up" y también bajar la canción “Standing Alone” de http://beta.projectrodney.com/theblackdotsofdeath.

Web oficial: http://www.theblackdotsofdeath.com/

No hay comentarios.: