miércoles, 19 de enero de 2011

Steven Tyler se presentó en la TV norteamericana

Bastante ocupado lo encuentra en este tiempo al cantante de Aerosmith, Steven Tyler, entre el debut en solitario con la canción “Love Lies” para el filme nipón de acción llamado “Space Battleship Yamato”, la participación como juez del exitoso programa de televisión “America Idol” y la grabación de un nuevo disco con su banda de toda la vida.
El frontman estuvo en el programa “Late Night With Jimmy Fallon” donde interpretó el clásico “Walk This Way” y como no podía ser de otra forma, lo podés disfrutar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.
En una entrevista que concedió vía telefónica al periódico español http://www.elmundo.es/ comentó sobre su papel de juez en el reality “American Idol”:
"No tengo la idea de convertirme en un juez severo (…) No voy a juzgar a los chicos según me haya levantado esa mañana… como hacen otros".
Además develó la intención de Aerosmith de realizar una gira por Latinoamérica y Asia a finales de este año, confirmando por otro lado que tiene varias canciones terminadas para Aerosmith como para su carrera en solitario.
Sobre los rumores que mencionan un conflicto en puerta con su guitarrista Joe Perry por su labor como juez en el programa de TV dijo al mismo medio que:
"Todo lo que ha salido publicado en las últimas semanas no es cierto. Este mismo sábado los miembros del grupo nos vamos a reunir en Los Ángeles y vamos a continuar con nuestra actividad".

No hay comentarios.: