miércoles, 26 de enero de 2011

Otro single del disco de Ozzy “Scream” tiene su videoclip

El nuevo sencillo que tiene su respectiva promoción audiovisual es el de la canción “Let it Die” del álbum que Ozzy editó bajo el nombre de “Scream” el año pasado.
El príncipe de las tinieblas que ha reclutado a Gus G como reemplazo de Zakk Wilde en guitarras, se encuentra presentando en vivo este reciente material con una gran gira mundial que lo traerá a Argentina el 26 de marzo en el estadio de Racing Club.
Además, Ozzy y sus ex compañeros de la mítica Black Sabbath, reconocieron que volverán a reunirse para editar un nuevo trabajo discográfico, toda una novedad tanto si nos ceñimos a la etapa de Ozzy como también en términos generales en la historia de la banda inglesa.
Lo inédito en lo que respecta a la era Ozzy del grupo que revolucionó la manera de interpretar el Metal es que no lanzan un disco de nuevas canciones desde que publicaron “Never Say Die!” de 1978, es decir 33 años pasaron desde entonces.
En tanto que el último álbum de estudio de la banda es de 1995 con Tony Martin en voz, al que titularon “Forbidden”.
Ozzy dijo sobre esta posibilidad cercana de reunirse con Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería) para una yunta creativa que:
"El problema es que si hacemos un álbum y es, en cualquier medida, inferior a lo anterior, va a ser un gran anticlimax".
Es cuestión de esperar y redescubrir como influyen las musas 3 décadas después en este grupo humano de músicos de primer nivel.
Ozzy Osbourne – “Let It Die”

Web oficial: http://www.ozzy.com/

No hay comentarios.: