domingo, 9 de enero de 2011

“The Roller” el single oficial de la banda de los ex Oasis: Beady Eye

Aquí tenemos una nueva canción que dio a conocer hace unos días Beady Eye la agrupación que armó el menor de los Gallagher después de la disolución de Oasis. El nombre de ese nuevo sencillo es “The Roller” que pueden escuchar ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” hasta unas horas cuando lo cambiemos por su videoclip.
El tema tiene, a nuestro entender, una gran influencia de Los Beatles y a medida que siguen develando el contenido de su debut discográfico mas nos sorprende y menos podemos encasillar.
“Different Gear, Still Speeding” es el título del Opus en cuestión que será editado a finales de febrero, exactamente el 28 y con el que nos volará la cabeza según su cantante.
Si bien escuchamos otros track, en realidad “The Roller” se convertirá el primer single oficial del álbum.
Liam volvió a embestir contra su hermano Noel diciendo que el material que tiene éste para su primer disco solista son descartes del último disco de Oasis “Dig out your soul”:
“He oído su puto nuevo disco porque he cantado en la mitad de él. Cuando yo estaba en Estados Unidos para ‘Dig out your soul’, él robó algunos temas, porque es obvio que sabía que quería hacer un álbum en solitario. Así que puede hablar toda esta mierda de, ‘Oh, estaba intimidado’, y todo eso. Jodidas estupideces. Compórtate. Él lo sabe. La gente lo sabe. Y yo lo sé”.
Beady Eye - Videoclip de "The Roller"

Web oficial: www.beadyeyemusic.com/

No hay comentarios.: