domingo, 16 de enero de 2011

Un nuevo supergrupo: The Damned Things con músicos de Anthrax, Fall Out Boy y Every Time I Die

Chickenfoot, Audioslave, Them Crooked Vultures e incluso Brujería y Down (la banda del ex Pantera Phil Anselmo) integran los llamados supergrupos que están muy en boga en estas épocas, quizás existan porque en el mundillo musical no apareció en estos últimos tiempos una banda o artista que logre mover verdaderamente los cimientos emocionales de ningún melómano del planeta.
Ahora otra superbanda hace su aparición con la unión creativa de miembros de los thrasher Anthrax (Scott Ian y Rob Caggiano); la agrupación de Punk-Pop Fall Out Boy (Joe Trohman y Andy Hurley) y la harcore-punk-rock-metal, Every Time I Die (Keith Buckley y Josh Newton). Ellos forman The Damned Things.
Editaron el pasado 14 de diciembre su disco debut titulado “Ironiclast” a través de Island Records y días atrás se presentaron en el programa televisivo anglosajón Jimmy Kimmel Live donde interpretaron su primer single “We’ve Got A Situation Here” que pueden disfrutar ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.
¿Qué hacen musicalmente? No queremos sugestionar a nadie por eso descúbranlos ustedes mismos en esta presentación o ingresando en la web oficial de la banda donde se puede escuchar las canciones de su único álbum de estudio.
Trohman dijo sobre el grupo a MTV News que: “Amo a la banda y amo lo que hemos hecho, y espero que el resto del mundo ame también a la banda y a nuestro primer disco, además todos los de la banda aman a la banda y la banda les ama a ellos…”

Web oficial: http://www.thedamnedthings.com/

No hay comentarios.: