jueves, 6 de enero de 2011

Tras una década No Doubt trabaja en un nuevo disco

10 años de ostracismo de la banda No Doubt, desde su último álbum titulado "Rock Steady", pasaron para que finalmente y después de varios amagues de regreso y desencuentros entre sus miembros, confirmaran ayer que comenzaban el proceso de grabación de su demorado disco.
Fue el guitarrista Tom Dumont en el Twitter oficial del grupo el que daba la noticia:
"Las vacaciones han terminado. 2010 hecho. Diez nuevas canciones escritas. El propósito de No Doubt para el 2011: grabar nuestro disco... ¡empezamos hoy! (…) Este proceso nos puede llevar un tiempo, siempre lo ha hecho. Además la vida ahora es un poco más complicada y ocupada de lo que era antes que todos tuviéramos hijos".
A inicio del año pasado, la banda develaba el carácter ochentoso con el que encaraban musicalmente el trabajo pero por el tiempo transcurrido posiblemente la idea sea otra o quizás se fue transformando o convirtiendo, no lo sabemos pero para refrescar la memoria de los ciberamigos de “Nieto Ni Lo Otro…”, esto decían un año atrás:
“Hemos estado escuchando lo peor de los 80’s, en el buen sentido de la palabra… canciones pop, one-hit wonders, ritmos extravagantes, ese tipo de cosas. Es como regresar en el tiempo, redescubrir aquello que te gusta y tratar de hacer algo similar… adivinando cómo lo hicieron ellos”.
El 4 de diciembre No Doubt participó en un homenaje que se le realizó al ex Beatles Paul McCartney en Washington y de esa noche les dejamos la performance de la banda interpretando dos canciones de los Beatles para comprobar el estado de forma actual de Gwen Stefani en la voz, Tom Dumont en guitarra, Tony Kanal en el bajo y Adrian Young en batería.
No Doubt – “Hello, Goodbye” y “Penny Lane”

Web oficial: www.nodoubt.com/

No hay comentarios.: