lunes, 31 de enero de 2011

¿Corey Taylor es el cantante de Velvet Revolver?

No es la primera vez que se lo relaciona al ahora cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, con la banda de los ex Guns and Roses, el frontman de los enmascarados es otro de los artistas que no pueden dejar su humanidad quieta un solo segundo, convertidos en prolíficos músicos que buscan experimentar nuevas fronteras musicales.
Matt Sorum el baterista de Velvet Revolver dio a entender en su Twitter que pronto será develado el nombre del muy conocido músico que reemplazará en voces a Scott Weiland (volvió, como ya se sabe, con Stone Temple Pilots).
También la banda dijo que quien ocupará ese lugar es un músico muy conocido de una vertiente mas pesada del rock.
¿Que estará sucediendo? Según una entrevista que concedió Taylor a la Billboard, ante la pregunta si es él el cantante que mencionan los miembros de Velvet Revolver, respondió con un escueto: "¡Continuará!" seguida de una prolongada carcajada.
En cuanto a lo que será el futuro de Slipknot no son muchas las certezas mas allá que algunos de los miembros de la banda comentaron que están componiendo material, seguida éstas de desmentidas y confirmaciones que llenan mas de duda el futuro de la exitosa agrupación de Des Moines.
Taylor incluso contó sentirse en duda para proseguir la historia de Slipknot:
"Hay una gran parte de mi que se pregunta si aún soy el hombre (adecuado) para esa banda. Estoy en un momento tan diferente de mi vida... Musicalmente, espiritualmente. Ya no soy aquel joven cabreado. Muchas cosas ya no significan lo mismo para mí y hay muchas cosas que ya no las siento al decirlas. ¿Sigue teniendo sentido? Habrá que ver."
Si creyeron que este artículo les traería una luz sobre este tema, estuvieron equivocados, porque hasta los que hacemos “Nieto Ni Lo Otro…” estamos con dudas, pero si algunas pistas han quedado después de leer lo que escribimos, solo hay que seguirlas como en Hansel and Gretel.
Stone Sour – “Through The Glass” en vivo

Foto del artículo de: www.billboard.com

No hay comentarios.: