martes, 11 de enero de 2011

Green Day edita en marzo el disco en vivo “Awesone As Fuck”

El grupo Green Day que se halla en el pináculo de su carrera al menos desde que editaran “American idiot” en 2004 cuando dejaron de ser considerados como una banda de Punk – Pop adolescente por la crítica mundial y acompañados por un éxito magnánimo hasta su último álbum de estudio llamado “21st Century Breakdown”, están por lanzar el 15 de marzo su segundo disco en vivo que llevará el título de “Awesone As Fuck”.
Será un doble CD junto a un DVD que registra lo que fue el comienzo de la gira de su más reciente trabajo discográfico de 2009. La banda publicó en su web el trailer del formato audiovisual de este lanzamiento y lo puedes ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.
Green Day estuvo el año pasado en Argentina dejando todo en el escenario según lo manifestado por las distintas crónicas del show que dieron los oriundos de Berkeley, California, en octubre.
La fascinación no solo fue del público y el periodismo sino que también de la banda que llevó a su cantante Billie Joe Armstrong a escribir por Twitter lo siguiente:
“Anoche fue el mejor show en la historia de Green Day. Argentina es el mejor escenario que hemos tenido. Absolutamente el mejor. ¿Los mejores momentos? todas las canciones”.
Trailer del DVD “Awesone As Fuck”

Web oficial: http://www.greenday.com/
Foto en Argentina de: www.rollingstone.com.ar

No hay comentarios.: