domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo videoclip de Pink: “Fuckin’ Perfect”

La cantante y compositora Pink es una de las pocas artistas que ha tenido una visión crítica de cómo el mundo del entretenimiento se mueve sobre la ilusión de lo perfecto y como ese mensaje provoca en los adolescentes un sentimiento de frustración, desencanto y de desamor a sí mismos.
La rebelde artista genera esa conciencia desde el propio mainstreem, lo que podemos inferir su doble valor ya que por lo general vemos como actrices o cantantes caen en el falso e ilusorio encantamiento del único molde con el que proyecta, el negocio del entretenimiento, lo que debe ser lo exitoso y la belleza.
Ese mensaje lo que induce es a un desencanto sobre sí mismo de los fans o seguidores de estos artistas para crear esa dependencia y adoración hacia estos, y por supuesto, de esa manera el negocio tiene su platita y su fuente inagotable de ingresos.
En este nuevo sencillo que publica Pink llamado “Fuckin’ Perfect” y que pertenece al recopilatorio “Greatest Hits… So Far!!!”, en lo que es uno de los dos inéditos que trae este trabajo, ahonda en los problemas de bulimia y las laceraciones (dificultades que surgen por la frustración al no poder alcanzar el ideal social de lo perfecto, un ideal que lleva el mensaje tácito de “tú eres una porquería, busca ser o parecerte a lo que te mostramos”)
La cantante, que está en la dulce espera, dijo en su web oficial sobre la canción que hoy tiene su videoclip y pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro...”, que:
“Hacer esto y escribir la canción fue una experiencia muy emocional para mí. Tengo una vida dentro de mí y quiero que él o ella sepa que lo aceptaré y le brindaré mi amor siempre con los brazos abiertos”.
Ese sentimiento materno sigue manifestándose en la artista al expresar que:
“Aunque prepararé a este pequeño para un mundo que a veces es cruel, también lo equiparé para que vea toda la belleza que tiene. Hay gente buena en este mundo que es mente abierta y amable. Hay otros que nos aceptan con todos nuestros defectos. Yo hago eso con mis fans/amigos y haré lo mismo con mi hijo, sea lo que sea que elija”.
Por eso es tan importante el conocerse a sí mismo, porque así como venimos a este mundo está todo lo que necesitamos para ser felices y aportar esa luz que se encuentra en nuestro mundo interior.
Es una gran e hipócrita mentira que exista una sola forma de ser bellos o exitosos, cada uno de nosotros lo somos por el simple hecho que somos únicos e irrepetibles, la verdadera belleza no tiene que ver con lo físico y el verdadero éxito no tiene que ver con lo popular.
Nunca nos cansaremos de decir: “Conócete a ti mismo”.

Web oficial: www.pinkspage.com/es

No hay comentarios.: