lunes, 18 de noviembre de 2013

Queen of the Stone Age da a conocer el video del tema “The Vampire Of Time And Memory”

“…Like Clockwork” es uno de los mejor discos que se han parido en este 2013 porque Josh Homme ha puesto toda su musicalidad en esta pieza sonora, algo que resaltamos en los artistas, cuando no se encuentran cautivos de su propia imagen y sonidos, dejando emancipar en las infinitas direcciones que surcan el Universo melómano la sensación creativa del momento presente.

“The Vampire Of Time And Memory” es uno de esos micro mundos en la galaxia de “…Like Clockwork” que habita el Cosmos de la sonoridades que ahora se manifiesta también en imágenes con su videoclip que fue dirigido por el Kii Arens y Jason Trucco para The Creators Project.

También nos da la posibilidad de ser co-creadores de planos paralelos en el clip interactivo de la misteriosa y oscura canción (http://vampyreoftimeandmemory.com/).

Además, según leemos en la web de nuestros colegas chilenos Rocknvivo.com, mañana 19 de noviembre se publicará a través de Spotify.com un registro en vivo en formato EP de tres canciones con el nombre de “…Like Cologne” grabadas en Colonia, Alemania, el 4 de septiembre pasado.
Queen of the Stone Age - “The Vampire Of Time And Memory”

Web oficial: http://www.qotsa.com/

No hay comentarios.: