miércoles, 13 de noviembre de 2013

Philip H. Anselmo and The Illegals en vivo en Tipitinas en New Orleans presentando el disco “Walk Through Exits Only”

Hace unos días atrás publicábamos un entretenido y extraño, en el buen sentido de la palabra, concierto de Down en el Hellfest y ahora hacemos lo propio con otro de los proyectos de Phil Anselmo, el del costado solista junto a The Illegals, donde se lo puede percibir expresando su música de manera emética, berreando en lisa y llana intensión de sólo escupir sus letras palurdamente.

La voz del frontman no es la misma que le disfrutábamos en sus tiempos en Pantera, de hecho, lamentablemente, está bastante deteriorada pero curiosamente en la performance que podemos disfrutar hoy en el blog se lo escucha firme, saliendo indemne en el intento.

El encargado de filmar como desgrana arriba de escena su debut en solitario titulado "Walk Through Exits Only" es Mike Holderbeast, que con buen tino dejó los videos sin colores, quizás para estar acorde con la musicalidad monocromática que expele el carismático Anselmo.

¡Se nos olvidaba! También hicieron un pequeño medley con dos canciones de Pantera, como para no olvidarse la raíz de todo esto que vino después…
Philip H. Anselmo and The Illegals - "Battalion of Zero/Betrayed" en vivo

Philip H. Anselmo and The Illegals - "Usurper Bastards Rant" en vivo

Philip H. Anselmo and The Illegals - "Walk Through Exits Only" en vivo

Philip H. Anselmo and The Illegals – “Domination/Hollow” en vivo

Web oficial: http://www.philanselmo.com/

No hay comentarios.: