sábado, 9 de noviembre de 2013

Escuchen el EP de Manraze, la banda del guitarrista Phil Collen de Def Leppard y el baterista Paul Cook de Sex Pistols

Sí, dos músicos provenientes de bandas con diferentes aspectos sonoros. Uno viene de un grupo con ritmos pulidos, cuidados y armoniosos, el otro, se encuentra en las antípodas de aquella musicalidad pero ambos encontraron puntos en común para poder armar en 2004 este proyecto llamado Manraze.

Al primero que hacíamos referencia es al guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, y con la segunda mención indicábamos al baterista de Sex Pistols, Paul Cook.

Ellos, junto al bajista Simon Laffy que completa el trío de ingleses, editarán el EP titulado “I Surrender” el próximo 12 de diciembre, que gracias a la Rolling Stone, podemos oír aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Que la ilusión no los atrape (si es la primera vez que tienen contacto con la banda) al descubrir estas canciones porque apenas deja descubrir algo de lo que son musicalmente. Comulgan con estilos como el Rock, Punk, Funk, melódico y hasta Reggae, por lo tanto puede que sientan mucho de las bandas de donde proceden.

Tiene editado dos álbumes: “Surreal” de 2008 y “PunkFunkRootsRock” de 2011, mas el primer EP que lanzarán el mes venidero y que pueden conocer a continuación…
Manraze – EP “I Surrender”

Web oficial: http://www.manraze.com/

No hay comentarios.: