domingo, 10 de noviembre de 2013

Peter Gabriel presenta una remezcla del inédito “Courage” que quedó afuera del emblemático álbum “So”

Peter Gabriel es un cantante y artista que ha destacado por su creatividad y por ese constante interés por ofrecer la música con cuerpo y alma desde su época en la legendaria agrupación Génesis, donde, anclado en el escenario ataviado por sus disparatados ropajes hacia ejercicio sobre eso de que a la música hay que ponerle el físico.

A finales de octubre de 2012 festejó el 25 Aniversario de uno de sus discos solistas más éxitos. Se trata de “So” de 1986 con el que consiguió en esa década certificación de triple platino en el Reino Unido y 5 veces patino en Estados Unidos, sacando al mercado un Box Set.

No fue la primera vez que el álbum tiene una relanzamiento, pero si es la primera y única vez que cumplía un cuarto de siglo, por lo tanto, para exaltarlo en ese momento especial e irrepetible, lo publicó nuevamente en una Caja Especial.

Uno de los temas nunca antes oídos por los fans del artista y de la música fue “Courage” que se conoció en dicho Box Set en formato vinilo, composición creada en las sesiones de aquel material de estudio y que ahora el artista decidió parirlo al mundo (con una nueva remezcla) por sus redes sociales y para su descarga en i-Tunes.

“Cuando “So” llegó a su fin No sentí que la canción estuviera de la forma que esperaba, por lo que decidí no incluirla. Cuando estábamos revisando todo el material de esa época, queríamos tomar una nueva mirada de ella y terminarla. Siempre me gustó la pista y disfrutamos mucho tocarla, sobre todo la energía de la batería”, dijo Gabriel sobre “Courage” en su web oficial y “Nieto Ni Lo Otro…” la deja a continuación para que la disfruten todos los melómanos amigos/as del blog...
Peter Gabriel – “Courage”

Web oficial: https://petergabriel.com/

No hay comentarios.: