domingo, 17 de noviembre de 2013

Billie Joe Armstong y Norah Jones: Warner Bros Records publica una nueva canción del tributo que el dueto hace a Everly Brothers

A finales de octubre publicábamos en “Nieto Ni Lo Otro…” el tema “Long Time Gone”, una de las canciones que el 25 de noviembre estará en el disco tributo a Everly Brothers que lanzará el tándem Billie Joe Armstong (de Green Day) y la cantante Soul Norah Jones bajo el título de “Foreverly”.

Hoy es “Silver Haired Daddy Of Mine” la composición que podemos escuchar y que pertenece al dúo de hermanos que a finales de los años 50 se hicieron populares en la cultura norteamericana con el nombre de Everly Brothers destilando Country y Rockabilly.

Es el segundo opus de los hermanos de Iowa llamado “Songs Our Daddy Taught Us” de 1958 que homenajea el particular binomio de músicos contemporáneos.

Y Norah es otra de las escasas mujeres que encontramos más que interesante en el mundo de la música por no abdicar al propósito creativo en pos de la imagen y porque es maravillosa haciendo lo que hace.
Billie Joe Armstong y Norah Jones - “Silver Haired Daddy Of Mine”

Billie Joe Armstong y Norah Jones respondiendo los porqués del proyecto

Web oficial: http://billiejoeandnorah.com/
Artículo anterior de “Nieto Ni Lo Otro…” sobre: Billie Joe & Norah 

No hay comentarios.: