jueves, 21 de noviembre de 2013

Puscifer: Del DVD en vivo “What Is…” libraron “Toma”

Si buscan pruebas a las afirmaciones del blog que los proyectos de Maynard James Keenan están en una inusual etapa de movimientos diversos, aquí tiene a Puscifer como muestra de eso, que está a punto de lanzar el DVD en vivo “What Is…” del que podemos ver y escuchar el momento donde la banda interpreta la canción “Toma”.

La publicación del audiovisual será el 26 de noviembre.

En una entrevista que diera el frontman a la Rolling Stone Argentina en el mes de marzo se le preguntaba sobre la industria de la música y que pasaría si él tuviera que iniciar una carrera musical en estos tiempos:

“Hoy no hay industria. Hay tantas variables que es difícil de decir. Pero Puscifer no se trata sólo de música, sino de video, animación, merchandising, hasta vinos. Tengo voluntad, y sé enfocarla para que algo pase”.

También se le preguntó en esa ocasión ¿cuál era la motivación que tenía al inicio de Tool? Revelando ese estado de la música global que pretende eternizar a los artistas en una única expresión o forma de hacerlo…

“No tengo ni idea, pasó muchísimo tiempo, espero haber crecido desde entonces. Si seguís atado a esa ira juvenil, sin encontrarle un foco, sin saber transformarla veintidós años después, entonces no estás muy cuerdo que digamos. Y si seguís gritando a los 50, tenés problemitas (…) ¡Grité! ¡Grité una y mil veces! En vez de bloquear el pasado lo desintegré, lo asimilé y seguí viviendo. No iba a dejar que eso me matara”.
Puscifer – “Toma” del DVD “What Is…”

Web oficial: http://www.puscifer.com/

No hay comentarios.: