martes, 12 de noviembre de 2013

Entombed: Se filtra una canción de su próximo disco


Los suecos Entombed han desempolvado las musas para salir del ostracismo creativo de 7 años desde que lanzaron el disco de 2007 titulado “Serpent Saints - The Ten Amendments”.

“Back to the Front” será el nombre que recibirá el nuevo larga duración de la banda que editarán en marzo de 2014 y de él escuchamos su primera canción: “Vulture And The Traitor”.

Una composición interesante que anima al espíritu de querer revelar y descubrir el resto del material de estudio. Se siente mucho el Stoner Rock, un estilo que ha fascinado a todos los músicos escandinavos que iniciaron sus carreras con el Death Metal (también es el caso de Entombed) por la natural necesidad de exploración sónica.

Algunos aspectos extremos que no desaparecen junto a esa voz con carraspeos de Lars Göran Petrov que diatriba a troche y moche. Como tampoco el Groove que ha caracterizado a la banda desde que comenzaron en los noventas a desprenderse del Death.

Mientras esperamos el álbum, apaciguamos la ansiedad escuchando este muy buen tema con el que se empieza a presentar a “Back to the Front”…
Entombed - “Vulture And The Traitor”

No hay comentarios.: