viernes, 1 de noviembre de 2013

Los Rolling Stones extraen “Doom and Gloom” del DVD “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live”


Las majestades satánicas tuvieron un regreso multitudinario a los escenarios para festejar el medio siglo de existencia junto a la música, es decir, prosiguen su historia tal cual la dejaron la última vez que estuvieron frente a su público, tanto en cantidad (quizás ahora mas), como en la resistencia física de los legendarios integrantes que componen la banda.

Por supuesto que el transcurrir del tiempo pasa para todos y se nota eso pero intentamos expresar que siguen siendo dignos intérpretes en vivo de su propio legado sonoro.

Bajo la realidad que describimos fue que se presentaron en Londres, el 6 y el 13 de julio en el Hyde Park con tickets agotados. Esos momentos fueron registrados para el DVD/Blu-Ray que editarán con el nombre de “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live” el próximo 13 de noviembre.

Previamente, el 6 de noviembre, tendrá su debut en los cines del mundo.

Además se podrá encontrar en doble CD+DVD y triple vinilo+DVD y la infaltable versión deluxe integrada por DVD, Blu-Ray, doble CD y un libro de sesenta páginas. De todo eso, seguramente que en Argentina tendremos acceso sólo al material más básico. 

De aquellos momentos en el Hyde Park en julio de este año podemos ver en “Nieto Ni Lo Otro…”, como adelanto del audiovisual, el tema “Doom and Gloom”, una de las dos canciones nuevas que trajeron en su reaparición pública. 

El DVD y Blu-ray estará compuesto por este grupo de canciones:
01. Start Me Up
02. It’s Only Rock ‘n’ Roll
03. Street Fighting Man
04. Ruby Tuesday
05. Doom And Gloom
06. Honky Tonk Women
07. You Got The Silver
08. Happy
09. Miss You
10. Midnight Rambler
11. Gimme Shelter
12. Jumpin’ Jack Flash
13. Sympathy For The Devil
14. Brown Sugar
15. You Can’t Always Get What You Want
16. (I Can’t Get No) Satisfaction 

Mientras se espera que el Empresario Argentino Daniel Grinbank llegue a un acuerdo con la banda para un potencial show en marzo de 2014 en nuestro país, este material exaltará más la ansiedad por poder verlos en vivo el año venidero. ¿No habrán creído que los calmaría no?
The Rolling Stones – “Doom and Gloom” del DVD “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live”
Web oficial: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: