miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bob Dylan tiene el video de una de las emblemáticas composiciones de su cancionero: “Like a Rolling Stone”


El video del clásico de Bob Dylan “Like a Rolling Stone” de 1965 viene a promocionar el lanzamiento del Box Set titulado “The Complete Album Collection Volume 1”, editado por medio de Columbia/Legacy Recordings.

La Caja tiene 35 álbumes desde su debut homónimo hasta el reciente y festejado “Tempest” del año pasado. Además de 6 discos en vivo y un compilado de temas inéditos.

48 años después “Like a Rolling Stone” una de las canciones icónicas del Rock mundial tiene su video e interactivo. En una ocurrente y entretenida versión del llamado video interactivo que parece quiere ponerse en boga, hace poquito publicábamos el de Queen of the Stone Age.

La pantalla simula ser un televisor de 16 canales donde podemos cambiar de sintonía y ver a los protagonistas de programas televisivos verdaderos, como por ejemplo, “El Precio de la Historia”, gesticulando sus labios al unísono del momento de la letra que canta el gran Dylan mientras hacen las cosas habituales que vemos en esos reality o shows televisivos.

Incluso, en uno de los canales se puede ver la presentación en vivo de Robert Allen Zimmerman (tal su nombre real) de 1966 junto a The Hawks.

Original y lúdica propuesta para recrear el emblemático clásico de uno de los cantautores y poetas más grandes que dio la música mundial. A hacer zapping con “Like a Rolling Stone”.
Bob Dylan - “Like a Rolling Stone”
Web oficial: http://www.bobdylan.com/

No hay comentarios.: