jueves, 21 de noviembre de 2013

Escuchen en “Nieto Ni Lo Otro…” el álbum en vivo “Stone and Echo” de A Perfect Circle


El presente de los diferentes proyectos musicales de Maynard James Keenan están en estado efervescente, moviéndose en la dirección que deben hacerlo por la natural disposición de esa realidad.

A Perfect Circle, el imaginario que comparte con el también glabro Billy Howerdel, está a punto de lanzar la caja con material en vivo, que incluye formato DVD, llamada “Stone and Echo” donde se interpretan de principio a fin toda su discografía.

En cuanto a material para un nuevo álbum, hace unos días atrás Howerdel, el guitarrista de la banda, confesaba a Alternativenation.net que tenía un gran porcentaje de canciones compuestas:

“Hay canciones totalmente desarrolladas sin letras y melodía. Le he dado algunas a Maynard, no sé cuantas le he ido dando a lo largo de los años. Pero en cuanto a lo que música se refiere, tengo como el 75% de las bases del próximo disco de A Perfect Circle listas. Creo que todo eso cambiará una vez Maynard se involucre y tenga más tiempo para centrarse en ello. Y todas esas cosas se pueden cambiar y girarlas o quizá se mantenga igual. Quizá simplemente cante encima tal cual y luego las cierre yo. El tiempo dirá, al principio de la banda era así. Tenía canciones bastante bien terminadas y Maynard cantaba encima. Quién sabe, podría volver a ser así o quizá hallemos otra dirección”.

Mientras esperamos ese material de nuevas canciones les dejamos el disco en vivo “Stone and Echo” para que lo testeen y disfruten. Sobre el proceso que el cantante atravesó cuando fue a los registros de 2011 que terminaron en el álbum dijo…

“Ya sabes que tu cuerpo cambia con el paso de los años. Volver y echar un vistazo a esas canciones en una piel diferente te da perspectiva. Canto de forma diferente a cuando grabé esas canciones. Así que fue difícil volver y tratar de remoldear mi garganta para hacer esos sonidos. Sin duda fue una experiencia enriquecedora en términos de mi enfoque vocal, contenido y todo”.
“A Perfect Circle Live: Featuring Stone and Echo”

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: