sábado, 5 de abril de 2008

Vuelve Pink Floyd, Los fabulosos Cadillacs y Cortocircuito (si! El film)



Para todos los incrédulos que no creíamos en un retorno de la banda Inglesa Pink Floyd y veíamos como un loco ilusionado al baterista Nick Mason que no se cansaba de decir que el lograría la reunión de sus compañeros, pues lo logró, y quedo demostrado que nada en la vida es imposible, aunque lo parezca.
La nueva unión de los Floyd se efectuará solo en algún concierto benéfico, como el recordado show que dieron en 2005 en el “Live 8”. Esto lo confirmó el batero Mason, quien declaró que la banda “aceptó el desafío”, aunque aún no se sabe en qué concierto multitudinario participará.
Por el lado Argentino también se producirá un retorno importante y es el de Los Fabulosos Cadillacs para hacer una gira de 40 shows entre América Latina, España y Estados Unidos, después de publicar un disco nuevo que grabaran en el mes de agosto. Ese CD contendrá nuevas versiones de los más grandes éxitos del grupo y dos temas nuevos.
La formación de los Fabulosos Cadillacs en su regreso a los escenarios y al estudio será con Vicentico en voz, Flavio Cianciarullo en bajo, Sergio Rotman en saxo, Mario Siperman en teclados, Fernando Ricciardi en batería y Daniel Lozano en trompeta. Aun no se sabe quien será el guitarrista, pero se descarta que sea Ariel Minimal (Pez). Recordemos que hace poco murió Gerardo "Toto" Rotblat quien fuera percusionista de la agrupación y que estaba formando parte de la banda Dancing Mood.
En tanto que en el séptimo arte también tiene sus regresos, aunque no se si tan deseados como los que se producen en la música. El retorno es de la película que dirigió John Badham y protagonizó Steve Guttenberg y que se convirtió en todo un éxito en los ochentas, es “cortocircuito”, pasaron 22 años y un ejecutivo de de Dimension Films ha pensado en adquirir los derechos de la cinta para realizar otro remake que se estrenaría en 2010. Al menos tenemos tiempo hasta esa fecha para asimilar el golpe bajo.
Páginas de los que vuelven: http://www.fabulosos-cadillacs.com/ ; http://www.pinkfloyd.com/ y "Cortocircuito" (¿es necesario?)

No hay comentarios.: